Las TV se ponen nerviosas

Tanto Mediaset como Atresmedia llevan unos días bastante revolucionadas. Primero porque llevan tiempo cayendo sin encontrar un soporte fiable y sobre todo por la posible OPA a Mediaset. Ayer saltó la noticia que podría haber una OPA a Mediaset y el valor se disparó a pesar de desmentirlo la compañía. Al día siguiente ha perdido todo lo ganado y vuelve a su punto de inicio. La posible OPA se encuentra en una fase muy preliminar por lo que puede no terminar llevándose a cabo. Sin embargo el mercado ha empezado a creer esa posibilidad y podría dar una buena oportunidad de compra. Ambas compañías no han tenido un descenso significativo en sus resultados y están ofreciendo grandes oportunidades por ratios.

Mediaset

El valor perdió el soporte de 6.6 las semanas pasadas y es un valor que lleva un 30% de caída en el año. No ha regalado un rebote de cierta entidad en todo este periodo excluyendo el rebote. Mientras mantenga 6 puede ser buena opción entrar a estos precios para volver a los precios del calentón, es decir, 7.

Atresmedia

El valor lleva tiempo bajando sin ofrecer un rebote interesante. El calentó de Mediaset propició un rebote en consonancia pero ha vuelto a la zona de soporte en 5.6. A estos precios puede ser interesante una compra siempre y cuando no pierda 5.3. En este caso habría que ir a buscar la zona de 6.4 como primer objetivo.

Esta entrada ha sido publicada en Atresmedia, Mediaset y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *