Valores en soporte (IV)

Banco Sabadell

El sector bancario sigue penando en bolsa los distintos problemas. Cuando no es el tema divisas es el gobierno italiano o la tasa que pretendía poner el español. El banco bajó a buscar la zona de 1.30 donde tenía un gap y ahí se ha quedado clavada. No quiere remontar de momento pero tampoco pierde la zona. Mientras conserve 1.30 se puede pensar en entrar para ir a ver 1.43 como primer objetivo para ir posteriormente a 1.6 y 1.9. Si el BCE anticipa algo la subida de tipos de interés la subida podría ser más temprana.

Telefónica

La empresa de telecomunicaciones sigue de capa caída. El efecto divisa y su exposición su sudamérica están pesando. Tras haber perdido soporte de 7.2 ha ido a buscar el de 6.4 – 6.6 que anteriores veces ha servido para rebotes importantes. Siempre que esté por esa zona se puede entrar en el valor para ir a buscar 7.2 y 7.8 en el más corto plazo.

Zardoya Otis

Otro valor que no pasa por su mejor momento y que tiene querencia a una zona, en este caso en 7.6 – 7.8. De nuevo está en esa zona y mientras no la pierda se puede esperar a que regale un rebote desde ella. Si lo hiciera debería ir a visitar 8.3 como primer objetivo. 

Esta entrada ha sido publicada en B. Sabadell, Telefonica, Zardoya y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.