Valores en soporte (III)

Mapfre

El valor no termina de arrancar y cada vez que hay alguna caída siempre vuelve al mismo sitio. La zona de 2.5 es un buen soporte en el valor y por tanto mientras no lo pierda se puede pensar en un rebote. De momento no ha dado muestras de ello por lo que no habría que anticiparse. Si lo hiciera habría que buscar 2.7 como primer objetivo para ver 2.85 más adelante.

Merlin Properties

La gran tendencia alcista del valor está empezando a mostrar debilidad. Sin embargo la debilidad está encontrando apoyo en la zona de 11.6 -11.8 que hizo de resistencia importante en el pasado. Mientras la mantenga se puede pensar en rebote para volver a la zona de 13 aunque es mejor esperar a una confirmación de giro para entrar.

Arcelor Mittal

Los aranceles de USA están afectando muy negativamente al valor que cuando parecía que rebotaba está volviendo a caer. La zona de 24 ha servido de soporte por lo que mientras la mantenga se puede pensar en un rebote aunque habría que esperar a ver sesión de giro. El objetivo a buscar estaría en 29 y 31.

Parques Reunidos

No lleva buen año el valor y está haciendo que visite los mínimos histórico en la zona de 11.6. Mientras los mantenga se puede esperar un rebote que de producirse debería llevar al precio a visitar 13.2 y 15 más adelante. El stop no debería estar por debajo de 11.5.

Esta entrada ha sido publicada en Arcelor, Mapfre, Merlin Properties, Parques Reunidos y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.