Valores en soporte (II)

Cellnex

La empresa de telecomunicaciones lleva tiempo jugando con su media de largo plazo. Esa media ha ido ejerciendo de soporte cada vez que se ha acercado ahí y de nuevo está en la zona. Mientras se mantenga por encima se puede pensar en el lado largo para ir a buscar 24 de nuevo. Perder 21 haría saltar el stop para esta operación.

DIA

Valor bajista por excelencia dentro del mercado español. Los cortos están siendo muy importantes y han vuelto a tirar el precio hasta sus mínimos históricos. En esa zona realizó un rebote anteriormente y es posible que vuelva a realizar otro. Las caídas van dejando divergencias que podrían dar un rebote. El stop en este caso habría que ejecutarlo si el valor perdiera 1.80 pero mientras tanto habría que pensar en volver a visitar al menos 2.3. Para entrar es conveniente esperar a ver figura de vuelta.

Ebioss

Un valor de muy baja capitalización es éste y por tanto aprovechable con poco dinero. El valor está encontrando suelo en la zona de 0.34 desde donde ya rebotó una vez y podría hacerlo una segunda. Si lo hiciera habría que pensar en volver a visitar 0.7 mientras que si pierde 0.33 habría que ejecutar el stop.

Ercros

El valor eha vuelto a la zona de 4.6 que tanto le costó superar. Mientras la mantenga se puede estar sin problema en valor  ya que debería seguir con su gran tendencia y ver en el corto plazo 5.6 pero si la pierde habría que ejecutar el stop.

Esta entrada ha sido publicada en Cellnex, Dia, Ebioss, Ercros y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *