Valores donde mandan las manos fuertes (II)

Caixabank

Tiempo lleva el valor en una zona lateral entre 3.6 y 4 que no termina de decidir aunque las manos fuertes parecen tenerlo claro. Llevan meses posicionándose por lo que sería previsible una rotura de resistencia pero todavía es pronto. Superar 4 debería dar un impulso a 4.4. La rotura de momento está algo lejos.

Cellnex

Se trata de un valor alcista de largo plazo donde las manos fuertes han ido tomando posiciones cada vez que el precio ha ido retrocediendo un poco. En este caso encuentran apoyo en la media de largo plazo y las manos fuertes se están posicionando de nuevo. Lo normal sería que el precio fuera a buscar sus máximos en el medio plazo.

Inmobiliaria Colonial

Tras haber hecho máximos las manos fuertes salieron y dejaron caer el precio pero están volviendo a posicionarse. Lo normal sería que el valor con el tiempo fuera a buscar la zona de máximos en 10. Los últimos mínimos debería respetarse.

Fluidra

Tras haber hecho máximos y haber realizado una distribución el precio está volviendo a recuperar en los últimos meses. «Casualmente» esa recuperación ha venido acompañada de una entrada de las manos fuertes de manera clara. En este caso parece algo tarde para incorporarse ya que está cerca de la zona de máximos.

Montebalito

Importante caída lleva el valor pero últimamente está rebotando. El rebote se produce con las manos fuertes entrando en el valor. En este caso hablar de manos fuertes es muy relativo ya que es un valor de muy baja capitalización y es fácil ser mano fuerte.

Esta entrada ha sido publicada en Caixabank, Cellnex, Fluidra, Inmobiliaria Colonial, Montebalito y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *