Valores donde mandan las manos fuertes (III)

Nextil

Se trata de un valor que lleva tiempo lateral. Ahora está en tierra de nadie tanto con la resistencia como el soporte bastante lejos. Sin embargo queda claro que las manos fuertes han tomado un camino al que llevar al precio y éste es hacia el norte. En este caso es un valor de muy baja capitalización por lo que el tema manos fuertes / manos débiles no resulta tan fiable.

OHL

El valor lleva lateral tiempo habiendo tocado la zona de soporte de 2.6 varias veces y que las manos fuertes han aprovechado para posicionarse. En este caso lo ideal sería que el valor superara 3 para poder incorporarse con seguridad en el movimiento.

Banco Sabadell

El valor, al igual que el resto del sector, ha sido muy castigado últimamente pero está aguantando el soporte de 1.3. Eso se debe, entre otras cosas, a la entrada de manos fuertes en el valor. No es garantía de nada que se posicionen pero suelen marcar el camino a seguir. Mientras no pierda 1.3 con claridad podría ser una buena oportunidad de compra.

Mediaset

A mediaset le ocurre lo mismo que a Atresmedia. El valor está bajando con fuerza al contrario de lo que parece que hacen las manos fuertes. No están siendo capaces de sujetar el precio por lo que sería ideal posicionarse cuando el valor recupere 6.4 para algo más que trading.

Esta entrada ha sido publicada en B. Sabadell, Mediaset, Nextil, OHL y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *