Edreams salta y busca vuelta completa

Edreams es un valor que a veces tiene mucha volatilidad. Esos momento suelen ir acompañados de algún hecho relevante en el valor. Los últimos hecho simportantes han sido los resultados que han dado mucho movimiento al valor. Los presentados en junio donde incluía un profit warning encubierto hizo que el valor perdiera un 30% en pocas sesiones. Los últimos presentados han sido en línea con lo esperado aunque el mercado los esperaba algo peores por lo que ha terminado saltando. Por ello se puede plantear una estrategia alcista.

La estrategia en Edreams pasaría por comprar a estos precios o incluso si bajara un poco a tomar beneficios. El objetivo a buscar estaría en la zona de 4.6 -4.7. El stop deberá ejecutarse si perdiera 3.9 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. Las manos fuertes se han ido posicionando las últimas sesiones lo que apoya el escenario alcista. La superación de 4 que ha ido ejerciendo de resistencia ha sido con volumen por lo que resulta creíble. Si se quiere estar en un valor que puede dar un rentabilidad rápida Edreams puede ser la opción.

Esta entrada ha sido publicada en Edreams y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *