Prosegur busca activar figura

Prosegur no lleva un buen año. Desde que empezar 2018 en la zona de 6.8 ha ido bajando hasta caer casi un 25%. Sin embargo eso parece estar cambiando y ha tratado de superar la resistencia que se ha creado en 5.8 -5.9. Al hacer varios intentos ha desarrollado una figura de taza con asa que está cerca de activar. Se puede buscar una estrategia alcista para cuando consiga activarla.

La estrategia en Prosegur pasaría por comprar una vez activada la figura y superada la media de largo plazo, es decir por encima de 5.9. El objetivo a buscar estaría en 6.4. Ese escenario estaría vigente mientras el precio no bajara de 5.6. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto pero no tanto en el medio y largo plazo. De momento no se ha producido la señal de entrada pero cuando se haga debe ser con volumen algo que ahora mismo no hay en el mercado. Las manos fuertes están empezando a vender de nuevo por lo que conviene esperar. En cualquier caso es un valor a tener en cuenta cuando dé la señal de entrada.

Esta entrada ha sido publicada en Prosegur y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.