OHL activa doble suelo

Hace tiempo se comentaba que OHL debía tocar 3 en base a divergencias (https://bolsatero.com/2018/06/20/ohl-debe-pagar-sus-divergencias/) y ese escenario ha terminado pagándolo. Una vez que ha cumplido de sobra ese planteamiento ha logrado romper resistencias y por ello habría que pensar en un nuevo objetivo. En base a eso se puede plantear una estrategia alcista en el valor.

La estrategia en OHL pasaría por comprar a estos precios o una vez superado 3.16. El objetivo a buscar estaría en 3.75 como proyección de doble suelo. Esl stop habría que ejecutarlo si el valor perdiera 2.9. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto y medio plazo. En largo plazo no es así tras las caídas que se han producido en las últimas presentaciones de resultados. El valor está empezando a entrar en sobrecompra pero no debería ser demasiado preocupante.Un valor tan castigado como es OHL al rebotar debe tener un movimiento importante y ese puede estar empezando a producirse.

Esta entrada ha sido publicada en OHL y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *