Almirall quiere más todavía

Almirall sigue recuperándose y el profit warning que realizó apenas hace un año ha quedado más que olvidado. Ahora cotiza bastante por encima y su buen momento puede seguir. Ha realizado acciones corporativas que han sido bien recibidas por parte del mercado y eso puede seguir empujando el valor. Por eso se puede plantear una estrategia alcista.

La estrategia en Almirall pasar por acumular a estos precios por encima de 16. El objetivo a buscar está en la zona de 18. El stop debería ejecutarse si se perdiera 15.5 a cierre de sesión en el corto plazo y 15 si buscamos el medio plazo.  La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. No hay noticias relevantes que puedan afectar al valor y hacerlo bajar ni se las espera. Las manos fuertes que entraron en el último tirón al alza no han salido por lo que siguen confiando en el valor. Es cierto que tiene cierta sobrecompra y que podría hacer que se calmara la subida pero solo sería algo temporal. 

Esta entrada ha sido publicada en Almirall y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *