CTT Correios quiere ser lo que era

Mucho se habló del profit warning que realizó CTT Correios y que tanto hizo caer el valor. Desde ese día el valor ha ido teniendo su penitencia en la cotización pero parece estar acabándose la misma. Está volviendo a atacar niveles clave y por tanto se puede pensar en una estrategia alcista.

La estrategia en CTT pasaría por comprar una vez que el precio supere 3.4. El objetivo a buscar estaría en el gap dejado en el profit warning en 4. El stop, en caso de entrada, habría que situarlo en la pérdida de 3.2. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto y medio plazo mientras que en el largo no debido a la gran caída con el profit warning. Las manos fuertes llevan tiempo posicionadas lo que apoya el escenario alcista. El volumen de la superación del nivel de 3.4 debe ser relevante para que se pueda confiar en ello aunque con la época en la que estamos tampoco habría que pedir demasiado. No parece mala opción visto el mercado.

Esta entrada ha sido publicada en CTT, Portugal, Valores extranjeros y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *