Valores que atacan resistencias

El mercado ha tenido turbulencias recientemente y muchos valores han vuelto a testear soportes. A pesar de ello hay valores que se encuentran cerca de resistencias. Son valores que si el mercado recupera deberían poder superarla y por tanto habría que seguirlos.

Almirall

La gran caída sufrida por el valor tras el profit warning ha quedado ya olvidado. El valor se encuentra por encima de los días previos a dicha noticia. Ahora esta atacando la zona de 16 que si logra superar tendrá recorrido hasta 18. Aunque pueda tardar un poco en hacer y relajar indicadores antes es un valor a tener en cuenta.

 

 

FCC

Una importante subida lleva el valor que se ha encontrado con la resistencia importante en 11.5. Está costando superarla pero podría terminar haciéndolo. Si lo logra tendrá vía libre para poder visitar 13.

IAG

El valor lleva una importante subida desde hace año y multiplicando su precio a más del doble. Esta subida se ha encontrado la resistencia en la zona de máximos en 8. El valor está intentado superarlo pero de momento no lo ha logrado.  Superar dicha zona implicaría subida libre y por tanto señal clara de compra.

Natra

Importante subida lleva el valor que ha llevado al precio a visitar la zona de 1.1 que cuesta superar. Si logra superar dicha zona tendría importantes objetivos a largo plazo. Habría que pensar en 1.6 y 2 para más largo plazo. 

Red Eléctrica

Tras haber tenido un mal inicio de año el valor ha logrado volver a los precios en los que empezó. Esa zona está ejerciendo de resistencia y de momento no la logrado superarla. Superando 18.5 a cierre de sesión el valor tendría recorrido hasta 19.5 en el corto plazo donde están sus máximos históricos aunque podría superarlos de llegar allí.

Tubos Reunidos

El valor ha tenido varios problemas que se han ido juntando. Por un lado tuvo problemas financieros que hicieron que bajara bruscamente y posteriormente los aranceles de Estados Unidos han terminado de hundir al valor. Una vez que esos temas parecen haberse solucionado el valor intenta recuperar. Está intentando  superar 0.5 lo que activaría un doble suelo con proyección a 0.85-0.9. Con la volatilidad que tiene el valor es para tenerlo en cuenta.

Esta entrada ha sido publicada en Almirall, FCC, IAG, Natra, Red Eléctrica, Tubos Reunidos, Varios y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *