Pharmamar busca algo más

Cuando se habla de chicharros con gran volatilidad siempre sale a colación Pharmamar. Es un valor que suele tener bastante volatilidad en ambos sentidos ya que muchas veces se mueve en base a noticias sobre aprobaciones o no de sus medicamentos. La última no aprobación supuso una importante caída y desde entonces ha venido realizando máximos decrecientes. Esos máximos han venido dibujando una bajista y de nuevo el valor está cerca de ello. Por ello se puede plantear una estrategia alcista si logra saltar.

La estrategia en Pharmamar pasa por comprar una vez que el valor supere 1.74 a cierre de sesión. El objetivo a buscar sería 1.9 en el muy corto plazo para ir posteriormente a 2.15 y más adelante a 2.6 y  3.4 a muy largo plazo. Con eso taparía los gaps que ha venido dejando en la caída. El stop, en caso de entrada, habría que aplicarlo si perdiera 1.68. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto y medio plazo. El volumen en la rotura de la bajista debería ser reseñable para que fuera creíble la misma. En época de chicharros como está siendo ahora phamamar es un valor que siempre da bastante juego y podría volverlo a dar.

Esta entrada fue publicada en Pharmamar y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *