Solaria quiere volver a máximos

Solaria es un valor que tiene una gran revalorización este año. Eso ha hecho que tuviese una importante sobrecompra que ha terminado corrigiendo. La corrección ha llevado al valor a probar la última resistencia superada que ha ejercido de soporte por lo que se pueda plantear una estrategia alcista en el valor.

La estrategia en Solaria pasa por comprar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en 5.9 que fue el precio de la colocación acelerada. Superar ese nivel haría pensar en volver a máximos en 7. El stop habría que ejecutarlo si perdiera 4.8. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en el muy corto plazo así como en el largo. El giro que está comenzando tras la gran tendencia alcista hace que los indicadores estén así. El volumen del rebote está siendo más importante que en la caída que llevaba lo que indica que el throwback para volver a máximos es bastante probable. En cualquier caso es un valor con buen momento de operar y que suele dar movimientos rápidos que pueden aprovecharse.

Esta entrada ha sido publicada en Solaria y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *