NH terminará dando plusvalías

NH ha sufrido una OPA por parte de Minor para hacer con la parte que tenía HNA. La OPA en sí no resulta interesante ya que anteriormente tuvo una de Barceló por un precio superior. Sin embargo muestra el interés que hay en el valor. Una vez que termine esta OPA a un precio de 6.3 (6.4 menos el dividendo pagado) lo normal sería que el precio remontara. Por ello se puede entrar en el valor con tranquilidad esperando que termine la OPA.

La estrategia en NH pasaría por comprar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en 7 que es el precio anterior ofertado por Barceló considerado como poco para posteriormente a 8. Si hay una contraopa como se especuló el precio irá a ese precio y será donde debería venderse. El stop una vez terminada la OPA debería ejecutarse en la pérdida a cierre de 6.2. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores después de tanto tiempo esperando la OPA están bastante planos. El volumen está siendo bajo debido al poco interés en cuanto a revalorización pero volverá al valor. Es un valor tranquilo ahora mismo y se quiere esperar hasta finales de agosto o principio de septiembre que es cuando se podrá cerrar la OPA.

Esta entrada ha sido publicada en NH Hoteles y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.