El momento de Grupo San José podría estar cerca

Mucho tiempo lleva esperando Grupo San José que la operación Chamartín se lleve a cabo pero esa espera podría llegar pronto a su fin. Aunque es una noticia esperada por el mercado podría tener un movimiento importante el valor. De hecho lleva tiempo esperando alguna noticia que le haga cambiar de rango y esa podría ser la excusa. Por ello se puede plantear una estrategia alcista esperando que se active.

La estrategia en Grupo San José pasaría por comprar una vez superado 4.2. Una vez superada esa resistencia no tendría inconvenientes en ir a ver 4.6 rápidamente donde situaríamos el objetivo. En caso de producirse entrada el stop habría que situarlo por debajo de 4. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. Las manos fuertes llevan tiempo posicionadas en el valor lo que hace pensar que esperan la rotura de la resistencia de 4.2. El volumen en la rotura debe ser relevante, algo que ahora mismo no se está produciendo. Ese volumen será que el determine la credibilidad de la misma. En cualquier caso es una opción que se puede tener en cuenta para cuando se produzca y evaluar entonces.

Esta entrada ha sido publicada en Grupo San José y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *