Natra busca al menos un rebote

Natra es un valor que parece haber olvidado ya su calvario y lleva tiempo recuperando con fuerza. El precio del cacao está ayudando a dicha recuperación y parece que seguirá así. Esta subida ha llevado al precio a visitar la resistencia de 1.1 – 1.2 donde ha sido rechazado en un primer intento. El retroceso posterior no ha sido demasiado importante y parece que quiere volver a probar dicha zona. Por ello se puede pensar en una estrategia alcistas.

La estrategia en Natra pasaría por comprar a estos precio o en un ligero retroceso que tenga tras la gran subida de hoy. El objetivo a buscar estaría en la zona de 1.1 – 1.2 que ejerció de resistencia anteriormente. Superar esa zona llevaría el precio hasta 1.6 aunque eso queda lejos de momento. El stop habría que ejecutarlo si el precio perdiera 0.85. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. Que haya vuelto a tener los indicadores de muy corto plazo en positivo indica que el precio está girando y por tanto se puede pensar en la estrategia alcista. Las manos fuertes están saliendo y eso haría dudar algo la estrategia aunque no parece algo importante. No parece mala inversión para una época donde casi todo está parado.

Esta entrada ha sido publicada en Natra y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *