Aena debe decidir qué hacer

Aena lleva tiempo jugando con su soporte. La zona de 153 ha sido testeada en varias ocasiones y en todas ellas ha aguantado aunque cada vez los rebotes han sido de menos intensidad. Pronto debe decidir qué hacer y puede que no sea bueno para los accionistas. Los resultados presentados han sido buenos pero el valor no ha mejorado su aspecto. 

La estrategia en Aena pasaría por comprar una parte a estos precios y añadir el resto de la posición si supera 160. El objetivo de la estrategia alcista pararía por volver a 175. El stop, y entrada de cortos, sería perdiendo 152. En ese caso el objetivo bajista sería 140 con stop recuperando 155. En ambos casos la relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son bajistas en todos los plazos lo que hace pensar que el camino bajista es más probable. Las manos fuertes llevan tiempo saliendo del valor lo que apoya la misma idea. Sin embargo los indicadores no están haciendo nuevos mínimos y eso genera dudas. En cualquier caso es un valor que se puede seguir y tomar la determinación según evolucione el precio, que pronto nos dirá el camino a elegir.

Esta entrada fue publicada en Aena. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *