Galq cerca de un nuevo impulso

Galq es un valor que ha sufrido lo suyo durante bastante tiempo. Las cuentas no han sido buenas desde hace varios trimestres y las últimas tampoco han sido positivas. Sigue arrojando pérdidas pero cada vez son menores por lo que se ve la mejoría. La siguientes ya deberían entrar en terreno positivo o casi. En base a eso el valor está recuperando y se puede plantear una estrategia alcista.

La estrategia en Galq pasaría por comprar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en 2.8 para posteriormente ver 3 y 3.3. El stop inicial debería situarse en 2.3 aunque habría que subirlo según lo hiciera el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. Existe una ligera sobrecompra en diario que podría hacerla descansar un poco pero nada importante. Las manos fuertes llevan tiempo posicionadas sin visos de salir en el corto plazo. El volumen de la rotura ha sido importante respecto a días anteriores por lo que da más credibilidad. Puede ser una buena oportunidad en este tiempo veraniego.

Esta entrada ha sido publicada en GAM y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *