Resumen Premium Julio 2018

Mes marcado por los resultados empresariales y por las decisiones que se siguen hablando Estados Unidos. Se sigue adelante, con sus más y sus menos, con la guerra comercial. Lo que hoy parece de una manera el presidente americano puede cambiarlo mañana. Los resultados empresariales publicados han sido buenos y las bolsas siguen tirando con fuerza. Empieza el verano y con menos volumen que en otras temporadas pueden empezarse movimientos que seguirán una vez termine el periodo estival. 

Durante el mes se han realizado un total de 21 operaciones de las que 9 han resultado negativas mientras que 12 han resultado positivas o siguen su curso.  También se han operado en índices aunque no demasiado.

El drawdown ha sido durante el mes de junio de un 1%. La cartera este mes ha tenido una revalorización del 7.91% frente a la subida del 2.58% por parte del ibex. Para realizar la curva de beneficios se ha tomado el último precio de la sesión.

Comparando la evolución del ibex frente a nuestra cartera se comprueba que seguimos batiendo al índice de referencia. El ibex lleva un retroceso del 3.75% desde el inicio mientras nuestra cartera tiene una revalorización del 35.04% . Respeto a 2018 el Ibex lleva un retroceso de 1.7% mientras nuestra cartera activa tiene un avance del 16%.

Hay que destacar que para hacer las curvas de rendimiento tan solo se han usado las operaciones realizadas dentro de la cartera de 5 valores ya que si se cogiera con todos los valores operados el resultado sería diferente.

Esta entrada ha sido publicada en Premium y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.