Tubos Reunidos quiere salir del pozo

Tubos Reunidos lleva muchos meses perdiendo valor. A sus problemas financieros que casi terminan por llevarla a la desaparición han aparecido el tema de los aranceles de Estados Unidos lo que ha afectado a todo el sector. Ambas cosas han hecho que su cotización perdiera más del 60% en poco más de un año. A pesar de algún susto parece que puede haber pasado lo peor y está cerca de confirmarlo. Por ello se puede pensar en una estrategia alcista .

La estrategia en Tubos Reunidos pasaría por comprar una vez superados a cierre 0.5. El objetivo del doble suelo estaría en 0.85. En caso de producirse la entrada el stop habría que ejecutarlo si perdiera 0.45 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores indican compras en el corto plazo, son más neutrales en el medio y negativos en el largo. Suele ser indicativo de un cambio de tendencia que ya se está realizando. El volumen de los últimos días hacen pensar que la rotura podría producirse en breve. En caso de producirse la rotura el movimiento debería darse bastante rápido como suele ocurrir en este tipo de chicharros. Desde luego es un valor a seguir.

Esta entrada ha sido publicada en Tubos Reunidos y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *