Oportunidades en Bélgica

De vez en cuando conviene echar un ojo a otros mercados ya que hay opciones más que interesantes. Siempre es conveniente mirar fuera de nuestras fronteras para encontrar opciones de inversión mientras que en el mercado nacional no hay oportunidades tan claras. En este caso vamos a analizar el mercado belga y posibles acciones en las que se podría invertir.

Ackermans

El valor es muy alcista en el largo plazo ya que lleva más de un año consolidando la zona 136 – 152. Romperla debe dar un fuerte impulso al valor y para ello debe hacerlo con volumen. Cuando lo haga sería el momento de comprar para dirigirse en el medio plazo hacia 168 por proyección del lateral. En caso de entrar el stop no debería situarse permitirse por debajo de 150. La otra opción sería ponerse corto en estos niveles para ir a visitar 145. En cualquier caso está por decidir qué hace pero movimiento aprovechable tendrá.

Econocom

El valor ha sufrido hace pocas sesiones un susto que la hizo perder un 25% durante la sesión que días posteriores llegó a ser un 30% de caída respecto al precio inicial. Esas caídas han parado en la zona de 2.5 que es un poco por encima de 2.4 donde estaría el soporte real. Si volviera sería buen momento de probar y si no se podría intentar una entrada a estos precios pero con la mitad de la posición. El objetivo a buscar estaría en 3.4 donde tiene el gap dejado y si lo supera buscar 4. El stop por debajo estaría en los mínimos vistos estos días en 2.5.

EVS Broadcast  Equipment

Otro valor de los que ha dado sustos últimamente pero que parece haber parado las mismas. Está tratando de agarrarse a sus porte en 19-20 pero le está costando. Superar el nivel de 20 sería la señal de compra para ir a buscar 24 con stop en los mínimos vistos estos días. Mientras no supere con holgura 20 no sería señal de compra.

Orange Belgium

No lleva buen año el valor ya que ha ido a visitar su soporte en varias ocasiones. De nuevo está en el que tiene en 14.2 – 14.7 y está costando que lo mantenga. La señal de comprar la daría cuando superara la zona comentada para ir a buscar 15.5 y posteriormente 16.5. El stop debe ejecutarse si el precio pierde dicha zona.

 

Esta entrada ha sido publicada en Valores extranjeros y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *