Quabit cerca de arrancar

Quabit es un valor que lleva tiempo siendo bastante castigado. No ha disfrutado de las grandes subidas del sector y eso la ha penalizado. En pocas semanas ha perdido un 20% de su valor pero parece estar llegando a su fin las caídas. Ha llegado a la zona de la última ampliación de capital y ahí debería haber una zona importante de compras. De momento ha aguantado y podría pensarse en una estrategia alcista.

La estrategia en Quabit pasaría por comprar a estos precios. EL objetivo a buscar estaría en el nivel de 1.9 mientras que el stop lo ejecutaríamos si perdiera de manera clara 1.7 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el muy corto plazo lo que sería síntoma de inicio de recuperación. Las manos fuertes que había estado vendidas están volviendo al valor. El volumen no está siendo alto lo que muestra que las ventas han parado ya. Si el mercado recupera un poco los valores más castigado como Quabit deberían ser de los primeros en arrancar.

Esta entrada ha sido publicada en Quabit y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *