Tubacex se resiste a caer

Tubacex hace no tanto informó sobre la posible anulación de su contrato en Irán lo que hizo que el valor bajara con fuerza. Tras un amago de recuperación del precio días después volvió a probar los mínimos vistos ese día pero no llegó a perderlos. Eso provocó una entrada de dinero que está impulsando el valor y que debería poder continuar. Pronto presentará resultados y lo peor debería estar ya descontado. Por ello se podría pensar en entrar en el valor.

La estrategia en Tubacex pasaría por comprar una parte a este precio. Si volviera a testear los mínimos en 2.8 se entraría con la parte faltante de la posición. El objetivo a buscar estaría en 3.2 para posteriormente ir a ver 3.6. El stop habría que ejecutarlo si el precio perdiera 2.8 de manera clara. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el corto plazo indicando lo que podría ser el inicio de la recuperación. Las manos fuertes han ido posicionándose aunque muy tímidamente. La segunda caída ha dejado divergencias en los indicadores lo que está ayudando al rebote. Si los resultados que presente del primer semestre del año no tan malos como los esperados podría tener un interesante rebote.

Esta entrada ha sido publicada en Tubacex y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *