Cristiano Ronaldo ficha por la Juventus y debería estar descontado

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo, ha fichado por la Juventus. Aparte de su calidad futbolística hay que valorarlo como un activo de la empresa. Su incorporación al equipo puede dar grandes alegrías tanto a nivel deportivo como económico ya que mueve gran cantidad de sponsors e ingresos. El valor ya venía reflejando este hecho subiendo más de un 30% la semana pasada. Una vez confirmada la noticia que ya se esperaba habrá que ver qué hace el valor pero sería muy probable un retroceso.

La subida ha llevado al valor cerca de su zona de resistencia en 1. Mientras no lo supere se puede operar en el lado corto para volver a la zona de 0.75. Si supera dicha zona habría que abrir largo para buscar máximos en 1.4. En principio la noticia estaría descontada y sería más probable el lado corto tras una sesión alcista tras la noticia. 

Los indicadores empiezan a mostrar sobrecompra debido al calentón de la semana pasada. Las manos fuertes que entraron semanas atrás no están entrando ahora y probablemente aprovechen para vender. El alto volumen de estos días debería colocarse y confirmar una buena noticia descontada con retrocesos. Comprar con el rumor y vender la noticia siempre es una buena opción, ¿lo confirmará la Juventus?

Esta entrada ha sido publicada en Italia y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *