Coemac debe regalar un rebote

Coemac es un valor de baja capitalización, con lo que eso supone a la hora de invertir en él. Implica que las inversiones a hacer en el valor no deben ser grandes ya que al haber poco volumen se puede quedar pillado durante días o tener que vender a un precio diferente. A pesar de ello es un valor en el que se puede operar como minorista. El valor lleva un año bastante malo ya que llevaba tiempo dibujando una triangulacion que perdió pagan el objetivo bajista. Desde ahí ha empezado a girar y podría pensarse en una estrategia alcista para aprovechar el rebote.

La estrategia en Coemac pasaría por comprar a estos precios. El objetivo a visitar estaría en 0.4 y de superarlo en 0.45. El stop debería ejecutarse si se perdiera 0.34 a cierre de sesión ya que activaría el segundo objetivo bajista. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el muy corto plazo pero no así en el resto. Eso se debe al posible inicio de un rebote que nada cambia su tendencia bajista de medio plazo. Es bastante frecuente un pullback al perder una resistencia y Coemac todavía no lo ha hecho por lo que se podría buscar eso. Sabiendo que es un valor que suele dar movimientos bruscos cuando entra volumen sería un valor para aprovechar si se produce el escenario planteado.

Esta entrada ha sido publicada en Coemac y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *