Siemens Gamesa está en zona de intentarlo

Siemens Gamesa es una empresa que desde su profit warning en julio de 2017 no ha vuelto a recuperar esos niveles. Esa noticia provocó que la acción llegar a perder un 50% en unos pocos meses. Posteriormente ha ido recuperando pero no se ha acercado nunca al nivel del día siguiente de la noticia. Se acercó hace poco pero retrocedió para coger impulso y parece haber encontrado un soporte desde el que hacerlo. Por ello se puede plantear una estrategia alcista.

La estrategia en Siemens Gamesa pasaría por comprar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en 13 para posteriormente ir a 15.5. El stop debería situarse por debajo de 11 a cierre. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el muy corto plazo pero no así en el resto. Eso podría ser síntoma de inicio de giro. Las manos fuertes están empezando a estar compradoras mientras las débiles siguen vendiendo produciendo un patrón espejo que suele implicar subidas. Si el mercado de las renovable sigue cumpliendo lo que parece estar empezando Siemens Gamesa debe ser un valor que remonte en bolsa.

Esta entrada ha sido publicada en Gamesa y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.