Nicolás Correa busca vuelta completa

Nicolás Correa es un valor que ya se ha comentado otras veces y que ha ido cumpliendo los objetivos que se le han ido marcando (https://wp.me/p83Nd1-KI  https://wp.me/p83Nd1-RS). Ha terminado llegando al fibo 61.8 de la caída y se encuentra en disposición de superarlo. De hacerlo, algo que parece bastante probable, se podría plantear una estrategia alcista.

La estrategia en Nicolás Correa pasaría por comprar una vez superado 4.4 a cierre de sesión. Si se produce la compra el objetivo a buscar estaría en la zona de 6.7. El stop en caso de entrar habría que ejecutarlo si perdiera 4. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos como era de esperar. La rotura de la zona de 4.4 debería ser con volumen para que fuera creíble, algo que de momento no está haciendo. Los resultados que ha ido presentando han sido mejores cada vez y los que presente dentro de poco podrían ser la excusa para superar la zona comentada. Es importante saber que es un valor de baja capitalización y aunque  un pequeño inversor no debería tener problema para estar en el valor.

Esta entrada fue publicada en Correa y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *