Telepizza podría activar bandera

Telepizza es uno de los valores que más gustan a los analistas fundamentales. Su fusión con Pizza Hut debe dar valor al negocio y así lo ha reflejado su cotización. Una vez conocida la noticia el valor subió fuerte y las últimas semanas tan solo ha retrocedido un poco. Ha caído dejando una figura de bandera que podría activarse pronto. Por ello se puede buscar una estrategia alcista si logra activarla.

La estrategia en Telepizza pasa por comprar una vez superado 5.85. El objetivo que habría que buscar estaría en 6.15 y 6.6. En caso de producirse la entrada el stop debería ejecutarse si el precio perdiera 5.7. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en el largo plazo pero no así en el corto. Eso quiere decir que el giro todavía no se ha producido y por tanto hay que esperar un poco para poder entrar. Las manos fuertes están empezando a posicionarse por lo que en principio apoyaría el giro alcista aunque todavía no se haya dado. El indicador Atlas muestra que podría darse un movimiento brusco de manera que habría que estar atentos.

Esta entrada ha sido publicada en Telepizza y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *