Telefónica puede no terminar hundiéndose

Telefóncia lleva más de un año bajando donde ha perdido casi un 30%. Algo muy importante para un gran valor como es. El primer rebote lo inició en la zona de 7.3 y en esa misma zona ha vuelto a apoyar en dos ocasiones más. No la ha perdido y desde ahí debería empezar un rebote. Todavía no lo ha hecho pero habría que hacer un seguimiento si lo hiciera. Por ello se puede plantear una estrategia.

La estrategia en Telefónica pasaría por comprar a estos precios aunque sería más fiable hacerlo por encima de 7.6. El objetivo que habría que plantearse estaría en 8.2 que es la zona desde donde fue tirada esta última vez. El stop debería ejecutarse si perdiera de manera clara 7.25 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no marcan compra de momento. La caída ha desarrollado unas divergencias tanto en Macd como en Rsi que deberían impulsar el precio. El indicador atlas está activado por lo que podría producirse un movimiento brusco. Tras la gran caída que lleva si no termina de romper soporte no sería una mala opción para tener en cartera.

Esta entrada ha sido publicada en Telefonica y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.