OHL debe pagar sus divergencias

OHL es un valor que tuvo su momento de euforia con la venta de su filial pero que no le sirvió para mantenerse en las altas valoraciones. Las siguientes publicaciones de resultados han venido demostrando que los males que tenía antes han continuado y ha seguido perdiendo dinero en su negocio. Las últimas caídas han ido buscando soporte y podría haberlo encontrado. Las últimas sesiones parecen estar empezando un rebote y está mostrando divergencias. Por ello se puede buscar una estrategia alcista en el valor.

La estrategia en OHL pasaría por comprar en estos precios. El objetivo a buscar estaría en 3 y en 3.5 a más largo plazo. El stop habría que ejecutarlo si perdiera 2.5. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en el muy corto plazo pero no en plazos superiores. Eso hace que haya que pensar en rebote pero se podría esperar a una sesión de confirmación. Las divergencias que tiene en Macd y Rsi deberían apoyar las subidas. Si inicia giro como parece estar haciendo sería un valor a tener muy en cuenta.

Esta entrada ha sido publicada en OHL y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *