Edreams debe pagar la bandera

Desde que Edreams no recibiera una oferta interesante para su compra el valor ha estado en tierra de nadie. Sin embargo en el último mes está empezando a mostrar fortaleza. Esa fortaleza ha conseguido que el valor se revalorizara cerca de un 30% en ese tiempo pero todavía tiene recorrido. Ha desarrollado una bandera en esta subida que ha activado por lo que se puede plantear una estrategia alcista.

La estrategia en Edreams pasaría por comprar en las cercanías de 4.2 o cuando supere 4.7. El objetivo está en la zona de 5.5. El stop habría que ejecutarlo si perdiera 4 en el primer caso y 4.3 en el segundo. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos.  El volumen está siendo algo más importante en esta subida que cuando estuvo haciendo suelo de manera que resulta más creíble. Las manos fuertes no están mostrando entrada tras sí haber mostrado su salida en la caída lo que resulta curioso. Viendo cómo está el mercado no parece una mala opción y más siendo época de turismo.

Esta entrada ha sido publicada en Edreams y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *