Parrot coge buen aspecto

Parrot es una empresa tecnológica francesa que desde finales del verano de 2017 ha sufrido bastante en bolsa. Esta caída se ha debido a un mal escenario para su negocio y ha hecho que su cotización perdiese más de un 50% en este periodo. Sin embargo esta caída parece estar llegando a su fin y al igual que tuvo una caída importante su recuperación debe ser de la misma proporción. Por ello se puede plantear una estrategia alcista en el valor.

La estrategia en Parrot pasaría por comprar por encima de 5.7 y estos últimos precios podrían ser buenos. El objetivo a buscar estaría en 8 aunque se entretenga un poco en 7. El stop habría que ejecutarlo si perdiera 5.5 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto y medio plazo pero no así en el largo. Eso se debe a la gran caída que lleva acumulada en los últimos meses pero que está empezando a cambiar.El rebote se está produciendo con un volumen importante y eso da confianza al mismo. También las manos fuertes se han posicionado en las últimas sesiones. Desde luego si rebota con la misma fuerza con la que ha caído puede ser un gran inversión.

Esta entrada ha sido publicada en CAC y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *