Valores en los fondos más rentables (III)

Metagestión

Está consiguiendo cerca del 3% de rentabilidad en lo que va de año mientras uno de sus productos obteniendo más de un 6%. En este caso tiene muchos valores siendo Zeal Network es más destacable.

Zeal Network

La compañía dedicada a la venta de loterías parece estar teniendo un buen comportamiento en lo que va de año aunque no siempre ha sido así. Está recuperando y podría seguir haciéndolo hasta la zona de 29. Superar esa zona la llevaría a visitar 32. Todo ello sería posible si no perdiera 25 de manera clara.

Gesiuris AM

La gestora está obteniendo buena rentabilidad sobre todo gracias a su fondo estrella Valentum. Este fondo está obteniendo cerca de un 9% de rentabilidad en lo que va de año por lo que lo convierte en uno de los mejores. Las mayores posiciones de su fondo son:

Global Dominion

Uno de los valores más alcistas que hay en el mercado nacional. Sigue haciendo máximos tras máximos sin dar oportunidad de incorporarse de momento. Si se está dentro se puede ir subiendo stops pero si se está fuera lo mejor esperar a una consolidación para entrar. Mientras esa consolidación no se haga no habría que entrar.

Alantra

El valor ha demostrado una gran fuerza en los últimos años y ahora se encuentra en máximos históricos pero que no está logrando romper. Tiene poca capitalización pero una gran tendencia de largo plazo. Mientras no supere 15,5 lo mejor sería esperar fuera y una vez superada la zona entrar para mantener la subida libre. 

Flow Traders

La financiera ha cogido muy buen aspecto este año y lleva más de un 50% de revalorización. Todavía podría quedarle recorrido y por tanto se puede incorporar a la cartera. El nivel de compra debería ser superior a 37 para ir a buscar la zona de 45. Mientras no supere dicha zona lo mejor es esperar.

BPI

El valor está bajo el radar de Caixabank y la OPA de exclusión que quiere lanzar. Aunque de momento no lo ha hecho se espera un precio de 1.45 y ahí es donde está parado el valor. No es valor en el que entrar ahora mismo pero si se está dentro se podría esperar a la OPA.

Covestro

El valor ha estado bajo el mando de Bayer y ésta está empezando a vender parte de sus acciones. Aunque pueda parece que Bayer está vendiendo porque no ve potencial al valor la realidad sería diferente. La colocación de papel ha hecho que este año esté negativo para el valor pero parece estar remontando. Mientras conserve 42 se podría estar para buscar un objetivo de 90.

 

 

Esta entrada ha sido publicada en Valores extranjeros, Varios y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *