Valores en los fondos más rentables (II)

Fidentiis

La gestora está consiguiendo una rentabilidad media del 3.2% lo que está bastante bien con un producto con rentabilidad superior al 5%. Aunque pueda parecer poco a largo plazo es una rentabilidad bastante interesante. Sus principales valores son:

Kering

El valor está en subida libre y por tanto sería complicado saber dónde parará para poder entrar. En este caso podríamos decir que se ha escapado y que mejor esperar a que pare para poder incorporarse. Mientras siga en subida libre lo mejor es quedarse fuera. A pesar de ello los indicadores están bastante sobrecomprados y podría parar pronto pero eso está por ver.

Shire

Sus caídas que empezaron en 2015 parecen haber llegado a su fin y está empezando a recuperar. Es un valor en el que se podría pensar en entrar sobre todo si no pierde 150. La entrada ideal sería superar 165 y está cerca de ello. Mientras no lo haga lo mejor sería esperar aunque no debería tardar mucho en conseguirlo. Si lo hace deberíamos pensar en un objetivo en 200.

ASML

El valor está muy alcista, tanto como que está en subida libre. En estos casos  lo mejor es esperar a que pare para poderse incorporar. De momento no parece que lo vaya a hacer y por tanto habría que esperar si no se está dentro.

Covestro

El valor ha estado bajo el mando de Bayer y ésta está empezando a vender parte de sus acciones. Aunque pueda parece que Bayer está vendiendo porque no ve potencial al valor la realidad sería diferente. La colocación de papel ha hecho que este año esté negativo para el valor pero parece estar remontando. Mientras conserve 42 se podría estar para buscar un objetivo de 90.

Esta entrada ha sido publicada en Valores extranjeros, Varios y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *