Aena en buen momento

Aena desde que debutó en el mercado empezó una gran tendencia alcista que sigue vigente. Llegó a hacer máximos en la zona de 180  a los que volvió pero no ha podido con ellos. El valor está sufriendo las consecuencias de la situación del mercado pero no es nada grave. Cada caída ha encontrado apoyo en su media de largo plazo y esta última caída ha llevado al valor ahí. Por ello se puede plantear una estrategia alcista

La estrategia en Aena pasaría por comprar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en 180 aunque llegados a 173 se podría tomar un parcial al tener un gap que puede ejercer de resistencia. Por debajo el nivel de 161 no debería ser perforado. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el largo plazo pero no así en el corto y medio. La gran tendencia sigue vigente aunque está sufriendo en las últimas jornadas. Las manos fuertes se han ido posicionando en estás últimas sesiones mientras las débiles son las que han huido del valor. En principio debería servir para indicar dónde está el dinero inteligente y lo que espera del valor. No parece mala acción para poder situarse ahora que está girando.

Esta entrada ha sido publicada en Aena y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *