Solaria empieza nuevo impulso

Solaria es un valor que ha tenido su gran travesía por el desierto. La gran crisis del sector en 2008 estuvo a punto de llevarse por delante a la empresa ya que el negocio se redujo de manera considerable. El famoso impuesto al sol que ha estado estos últimos años vigente tampoco ha ayudado para nada. A pesar de ello el sector ha ido creciendo aquí como en otras partes del mundo. Solaria ha ido recuperando esperando que mejorase la economía y la regulación y por ello ha ido subiendo de manera importante. El último impulso se lo ha dado el nuevo cambio de gobierno y la derogación de las leyes que han estado lastrando al sector. Por ello se puede plantear una estrategia alcista en el valor.

La estrategia en Solaria pasa por comprar a estos precios sobre todo si logra superar 5.. El primer objetivo que se debería buscar está en 5.5 aunque a largo plazo deberían poderse ver 8.8 – 9. El stop inicialmente debería ejecutarse si pierde 4.3 pero si continúa alcista habría que ir subiéndolo. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en todos los plazos lo que da muestra del gran estado del valor. Exite una divergencia bajista en Macd y Rsi pero de superar el nivel de 5 debería quedar anulada. El volumen está siendo muy importante en esta subida y las manos fuertes están acompañando. También está recibiendo buenas recomendaciones por parte de las casas de inversión. Desde luego es un valor que puede ponerse muy interesante.

Esta entrada ha sido publicada en Solaria y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *