Banco Sabadel ante un momento clave

Banco Sabadell es de esos valores a los que les pasa de todo. A veces por malas decisiones suyas y otras por situaciones en las que se ve envuelto. Sufrió con en el tema Cataluña e incluso tuvo que cambiar su sede de sitio, algo de lo que no fue para nada responsable. Sin embargo se ha metido solo en problemas con la integración de TSB que fue todo un fracaso. Por otro lado es de los más expuestos a la deuda soberana en Italia de lo que sí es responsable pero no de la ingobernabilidad del país. En cualquier caso todos esos acontecimientos han hecho que el valor no termine de coger un buen tono en bolsa. A pesar de ello tampoco se ha hundido y ahora se encuentra en un momento importante. Por ello se puede plantear una estrategia en el valor.

La estrategia en Banco Sabadell pasaría por compra a estos precios. El objetivo a buscar estaría en 1.6 y de superarlo habría que pensar en 1.75 y 1.9. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera 1.45 a cierre de sesión.

Los indicadores no marcan compra en estos momentos por lo que hay que tener cautela. Está empezando a entrar en sobreventa por lo que  podría darse un rebote por esa circunstancia. Las manos débiles están huyendo del valor mientras las grandes apenas se inmutan lo que da idea más de pánico que de otra cosa. Como valor para invertir con un riesgo bastante limitado puede ser una buena opción.

Esta entrada ha sido publicada en B. Sabadell y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *