Valores que deben aguantar sus soportes (II)

Mapfre

El valor lleva meses dentro de un lateral y ahora está en la parte inferior del mismo. Los últimos días han sido de caídas abultadas que han hecho que visite dicha zona. Mientras conserve 2.6 se podría esperar un giro para volver a la zona de 2.9. De momento no hay giro y por tanto habría que esperar a esa señal para entrar.

OHL

Con lo bien que lo había hecho con la venta de su filial y lo mal que lo ha hecho posteriormente publicando siempre resultados peores que los anteriores. El negocio no va bien y eso se nota en su cotización. El precio está volviendo a la zona donde tuvo el gap de escape pero de momento no reacciona. Mientras conserve 3 se puede esperar ese giro pero de perderlo habría que huir. Si produce dicho giro habría que esperar resistencia en 3.3 que de superar iría al gap dejado en 3.8. De momento no hay giro pero podría estar cerca.

Quabit

Es un valor bastante traicionero ya que lleva realizadas muchas ampliaciones de capital últimamente. La última la hizo hace poco lo que evitó que su rebote fuera consistente. Las circunstancias de mercado han acentuado ese retroceso y lo han llevado a los últimos mínimos. No debe perder de manera clara 1.9 para pensar en un posible rebote y de hacerlo debería buscar 2.15 para ir a 2.3 más adelante. Mientras no de una señal de giro lo mejor sería esperar.

Esta entrada ha sido publicada en Mapfre, OHL, Quabit y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.