Valores que deben aguantar sus soportes (I)

Las caídas continúan en el mercado y de momento no están encontrando soportes que aguanten. Sin embargo hay valores que están llegando a los suyos y podrían aguantar. De momento no han marcado un giro en el mercado de manera que habría que esperar a que lo hicieran pero si rebotan debería ser desde esta zona. 

Acerinox

Lleva tiempo triangulando y ahora se encuentra en la parte inferior de la figura. No hay síntomas de giro pero habría que estar atentos a la zona. No debería perder 11 para pensar que el rebote es posible. Si marcara giro habría que pensar en volver a visitar 12.2.

Caixabank

Los bancos están siendo los valores más penalizados con la incertidumbre política tanto en España como en Italia. Algunos bancos han perdido soporte mientras otros todavía lo mantienen como es el caso de Caixabank. Mientras conserve 3.65 se puede pensar en rebote pero si lo pierde de manera clara habría que anular el posible escenario. Si rebotara habría que pensar en volver a ver 4.4.

Ezentis

El valor tiene muy buen aspecto por sus fundamentales aunque en la parte técnica está dejando bastante que desear últimamente. A pesar de ello el valor no se ha hundido y está en zona de soporte. Si aguanta 0.63 se puede pensar en un posible rebote que volvería a llevalo a 0.8. Si pierde dicha zona el escenario quedaría anulado.

Indra

Lleva desarrollando un triángulo desde finales del año pasado y se está estrechando. Ahora se encuentra en la parte baja del mismo y aunque lo pincha no lo rompe. Mientras no lo pierda de manera clara se puede pensar en un rebote que debería llevarla a visitar 11.8. Si lo pierde habría que anular dicha posibilidad.

Esta entrada ha sido publicada en Acerinox, Caixabank, Ezentis, Indra y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *