Valores en zona de rebote

El mercado sigue corrigiendo por el nerviosismo político. No está claro qué va a pasar y el dinero es temeroso por lo que está saliendo del mercado. Eso está haciendo que los valores se estén acercando a sus soportes a la espera de acontecimientos. Mientras no perforen dichos soportes son valores en lo que se puede pensar en entrar aunque aún sea pronto para ello.

BBVA

La caída está llevan al precio al nivel que aguantó en abril y que de momento no ha roto. Mientras conserve 6 se puede esperar un rebote pero si lo pierde habría que olvidarse del valor. No ha marcado giro por lo que habría que esperar. El objetivo en caso de giro debería ser 6.75.

Bankia

El banco en el que tiene el Estado una importante participación no termina de arrancar. Estas caídas han llevado al precio a niveles vistos en abril y desde donde empezó un rebote. Mientras conserve 3.4 se podría esperar dicho rebote para ir a buscar 3.7. Hasta que no haya una sesión de giro no se debería entrar pero podría ocurrir pronto.

Bankinter

Es un valor muy alcista de largo plazo y las últimas caídas han llevado al precio a su media de largo plazo. Esa media ha servido de soporte en anteriores veces y desde donde ha rebotado. Todavía no ha empezado a girar por lo que hay que esperar pero de hacer debería ser esta la zona. Mientras no pierda 8.2 se podría esperar dicho giro. Si lo hace habría que espera que el valor volviera a 9.2.

Esta entrada fue publicada en Bankia, Bankinter, BBVA. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.