Grupo San José debe mantener su canalización

Grupo San José tras un mal comienzo de año empezó a recuperar. Desde febrero ha venido haciendo mínimos crecientes desarrollando un canal ya que por arriba tampoco ha roto. El precio ha venido corrigiendo en las últimas semanas y se encuentra cercano a la parte baja del canal. Aunque todavía no ha dado señal de compra se puede plantear una estrategia alcista puesto que no debería tardar en hacerlo.

La estrategia en Grupo San José pasaría por comprar cercano a estos precios siempre que marque giro. El objetivo que debería alcanzar está en 4,2 y de superarlo habría que pensar en 4,5. De entrar habría que ejecutar stop si perdiera 3.6. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores no marcan compra de momento. Las manos fuertes llevan tiempo saliendo lentamente de manera que es mejor esperar para entrar. El volumen del giro, cuando se produzca, debe ser algo más importante del que está siendo ahora mismo. Viendo el buen comportamiento que están teniendo las inmobiliarias en los últimos meses puede ser buena oportunidad la que plantee.

Esta entrada ha sido publicada en Grupo San José y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *