Por fin, Azkoyen, por fin

Azkoyen es un valor que ha hecho de la zona 8.2 una fuerte resistencia y que anteriores veces la ha rechazado. Esta última vez ha estado más de un mes presionando la zona pero el cuidador no la ha dejado subir. A pesar de ello la fuerza comprador ha logrado que se supere dicha zona. Este hecho hace que se pueda plantear una estrategia alcista en el valor.

La estrategia en Azkoyen pasaría por comprar a estos precios y si hiciera un throwback a 8.2 sería para añadir. El objetivo deberíamos fijarlo en 9.2 donde están los últimos máximos. El stop deberíamos ejecutarlo si el precio perdiera 8.2 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores marcan compra en todos los plazos.El estar tanto tiempo presionando la zona ha hecho que salte con fuerza y con volumen por lo que el movimiento puede ser rápido. Cierto es que puede tener algo de sobrecompra pronto pero no debería preocupar. Es un valor que se debería calentar y por tanto se podría aprovechar.

Esta entrada ha sido publicada en Azkoyen y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *