Tubacex debe volver a intentarlo

Tubacex es un valor que lleva tiempo consolidando- La posibilidad de los aranceles USA así como el bajo precio del petróleo ha hecho que el valor no termine de despegar en bolsa. Una vez despejada la incertidumbre de los aranceles, aunque sea momentánemente, debería tener un impulso. Por otro lado el precio del petróleo también ha subido lo que debería ayudar. A nivel técnico ha intentado varias veces superar la zona de 3.6 en los últimos meses pero no ha podido pero a su vez tampoco ha perdido su media de largo plazo. Ahora se encuentra cerca de esta última por lo que se podría proponer una estrategia alcista.

La estrategia en Tubacex pasaría por comprar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en 3.6 mientras que deberíamos deshacer posiciones si cerrase por debajo de 3.25. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el largo plazo pero no así en el resto. Es interesante la sesión de giro dejado el pasado 16 de mayo donde con gran volumen dejó una sesión de vuelta. Las siguientes sesiones han ido confirmando ese movimiento y hacerlo en la media de largo plazo da mayor importancia. Visto el comportamiento del mercado en general parece que Tubacex todavía no ha tenido su momento pero llegará pronto.

Esta entrada ha sido publicada en Tubacex y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.