Inmobiliaria del Sur busca un nuevo impulso

Inmobiliaria del Sur es la inmobiliaria que según su NAV está más infravalorada. Lleva así tiempo por lo que ese criterio está perdiendo validez con ella ya que la haría subir cerca de un 50%. A pesar de ello es un valor que puede ser aprovechable por otros criterios. Con sus más y sus menos ha venido subiendo de manera continuada desde principios de 2017. La subida la ha venido realizando respetando siempre su media de largo plazo. De nuevo la tiene cerca y la ha respetado por lo que puede plantearse una estrategia alcista.

La estrategia en Inmobiliaria del Sur pasaría por comprar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en los últimos máximos en 14. Mientras el valor no pierda con claridad 11.5 se podría mantener el escenario aunque habría que ir subiéndolo según lo haga el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son positivos en el largo plazo debido a la fuerte tendencia alcista que tiene pero no así en el corto plazo. El haber testeado de nuevo su media de largo plazo y haberla respetado da confianza en el valor. Hay que considerar que es un valor de muy baja capitalización por lo que habría que entrar con poco capital. En cualquier caso es un valor que cualquier minorista podría entrar y no tener problema con su liquidez.

Esta entrada ha sido publicada en Inmobiliaria del Sur y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *