Reig Jofre puede dar pronto una oportunidad

Laboratorios Reig Jofre a principio de 2017 empezó una caída que le costó casi un 50% de su valor. Desde ahí empezó una remontada que ha hecho que el precio se acercara a 3 donde fue rechazado anteriormente y que había servido de soporte. Ahora se está volviendo a acercar a la zona aunque todavía no la ha probado. Por ello se puede plantear una estrategia alcista si consigue superarla.

La estrategia en Laboratorios Reig Jofre pasa por comprar una vez superado 3. La superación debe ser con volumen para darla credibilidad. El objetivo que habría que buscar en ese caso estaría en 4 mientras que el stop debería ejecutarse de perder 2.8. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en el corto y medio plazo pero no así en el largo. La rotura no parece que vaya a hacer en este intento ya que antes debería relajar un poco los indicadores. Cuando eso se produzca debe haber un nuevo intento donde debería romper. Lo que está claro es que es un valor que hay que seguir por si supera la resistencia.

Esta entrada ha sido publicada en Reig Jofre y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *