Gas Natural entra en subida libre

Gas Naural es un valor muy alcista desde hace meses. Ello se debe por una parte a la buena gestión de la empresa y por otra a la recuperación que está experimentando el precio del petróleo. Al igual que Repsol (https://wp.me/p83Nd1-Vu) está aprovechando la subida de su materia prima para superar máximos históricos. Por esta razón podemos plantear una estrategia alcista en el valor.

La estrategia en Gas Natural pasaría por comprar a estos precios aunque podría esperarse un retrocesos a 21. Si lo hace sería el momento ideal de incorporarse pero eso no es seguro. El objetivo podríamos plantearlo en 24 aunque debemos ser flexibles con ello. El stop incialmente lo situaríamos en 20.8 pero deberíamos ir subiéndolo según lo haga el precio. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. El único inconvenientes está en la sobrecompra que tiene pero sigue con ella desde que cotizaba en 19.5 por lo que aunque en algún momento corregirá para relajar indicadores nada dice que sea ahora mismo. Aún así se puede entrar con una parte esperando a comprar más barato si retrocede. Se trata de un valor bastante lento por lo que no hace falta vigilarlo muy de cerca. En todo caso, al estar en subida libre, es un valor en el que se puede estar y mantener.

Esta entrada ha sido publicada en Gas Natural y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *