E-Trade Financial busca ser lo que era

E-Trade es un broker online de hipotecas de alto riesgo en Estado Unidos. Eso hace que sea un negocio que ha tenido una gran volatilidad con la crisis subprime perdiendo gran parte de su capitalización. De hecho durante noviembre de 2007, justamente cuando estaba estallando la burbuja, tuvo sesiones donde perdió el 50% de su capitalización. Acciones que llegaron a valer 250 meses después tan solo costaban 35. A pesar de ello logró sobrevivir a la crisis y algunos años después consiguió salir de esa zona y empezó una subida que ha logrado casi duplicar el precio desde entonces. Esta subida ha llevado al precio cerca del gap dejado en esa gran caída y está tratando de taparlo. Por ello se puede pensar en una estrategia alcista en el valor.

La estrategia en E-Trade pasaría por comprar a estos precios. El objetivo a buscar estaría en 86 que es donde dejó el gap. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera 55. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores son alcistas en todos los plazos. La entrada en el gap no lo ha hecho con excesivo volumen aunque resulta válido. El valor está entrando en sobrecompra y eso podría hacerlo retroceder un poco lo que podría ser un throwback a 58 donde se podría entrar. El throwback sería el momento ideal de entrada pero no siempre se produce. En cualquier caso es un valor con una gran tendencia que pude ser muy aprovechable.

Esta entrada ha sido publicada en USA, Valores extranjeros y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *