Opciones menos conocidas en el mercado americano (II)

First Solar

La recuperación que lleva el valor desde 2012, multiplicando por 6 su cotización desde entonces, se ha ha ido encontrando con una resistencia en la zona de 74. Esa resistencia por fin la está superando por lo que se podría entrar. El objetivo a visitar estaría en 100 mientras conserve 72 aunque el stop habría que ir subiéndolo con el precio.

General Electric

Se trata de un valor muy bajista desde verano de 20117 pero que ha ido intentando rebotes de vez en cuando. Ahora está intentando uno pero para ello debe romper la bajista que ha ido presionando el precio hacia abajo. Si lo consiguiera habría que buscar un objetivo en 18 poniendo inicialmente el stop en 14 pero que habría que ir subiendo con el precio.

Huntington Banchshares

Valor muy alcista y que su media de largo plazo ha venido soportando. El último toque a su soporte lo ha hecho hace poco y ha empezado a remontar de nuevo. Este impulso debería poder hacer ver al menos la cota de 16.5 mientras el precio no pierda 14.5.

Maxim Integrated Products

Otro valor muy alcista que tiene un soporte móvil en su media de largo plazo. De nuevo está en dicho soporte y mientras no lo pierda de manera clara podría ser momento de incorporarse a la tendencia. Mientras conserve 53.7 se podría estar en el valor buscando un objetivo de 65. Como en todos los casos con gran objetivo el stop se debe ir moviendo según lo haga el precio.

United Rentals

De nuevo un valor con gran tendencia que encuentra en su media de largo plazo un soporte para seguir subiendo. De nuevo está en dicha media y no debería tardar en mostrar síntomas de rebote pero no sería entrada hasta que lo hiciera. Si lo termina haciendo el objetivo que habría que buscar estaría en 190 siempre y cuando mantenga 150.

Esta entrada fue publicada en USA y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *