Opciones menos conocidas en el mercado americano (I)

El mercado americano está mostrando cierto agotamiento pero muchos valores siguen teniendo una gran tendencia. En esos valores la estrategia resulta bastante sencilla, comprar y seguir la tendencia. También hay otros valores que sin tener una tendencia tan claramente definida son perfectamente aprovechables. Vamos a ver algunos, no tan conocidos, dentro de todos los que puede haber.

Bed Bath & Beyond

Es un valor bajista que va dejando gaps por el camino. A principio de abril volvió a dejar uno a cuenta de resultados negativos. Tras ello se encuentra realizando una figura de suelo que está cercana a activar. Si superase 18.5 la activa y habría que pensar en buscar 21.5 mientras el stop debería situarse no más lejos de 17.5.

Bluebird

En este caso el movimiento es muy alcista de fondo y hay que aprovechar las debilidades que presenta para poder comprar. Su debilidad acostumbra a llevar al valor a visitar su media de largo plazo. Ahora se encuentra cerca de ella tras haberla tocado y puede ser buen momento de entrar. Si se entrara habría que poner el objetivo en máximos de 230 mientras no pierda de manera clara 160.

Electronic arts

Valor muy alcista que acostumbra a corregir hasta su media de largo plazo aunque la perfora. Se encuentra cerca de ella y por tango es probable que pueda rebotar pero todavía no ha dado entrada. La señal vendrá cuando haga la figura de vuelta que no debería estar lejos. Si se diera el stop debería situarse por debajo de los últimos mínimos que se den, probablemente cerca de 110. Mientras lo aguante el objetivo debe estar en la zona de 130.

E Trade Financial

En el muy largo plazo se observa que el importante gap dejado en 2007 está ejerciendo de resistencia ahora mismo. Por ello deberíamos estar seguros que va a taparlo antes de entrar. Ese nivel que fijaríamos como entrada lo podríamos marcar en 63 y si lo superase habría que pensar en tapar el gap completo que sería en 85. El stop en principio lo podríamos situar en 59.5 pero debería ir subiéndose según lo hiciera el precio.

Esta entrada ha sido publicada en USA y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *